lunes

¿Quién defiende a España?
Por Rosa Díez
Publicado el 7-10-2013

2 comentarios:

unomasperounico dijo...

Hola, le escribo para hacerle saber que su trabajo fue usado por un partido político y para la presentación de un libro:
http://sebastianurbina.blogspot.com.es/2013/12/los-costes-de-la-ruptura.html
Desconozco si su consentimiento expreso se produjo, ni si apoya a dicho partido o las ideas vertidas en el libro, pero como ilustrador que soy me llama la atención el uso que de las imágenes se hace (sobre todo desde plataformas políticas) descontextualizándolas de los textos de los que surgieron y usándolas para otros fines.
Por cierto, mis felicitaciones por su trabajo. Excelente!

Raquel Marín dijo...

Muchas gracias por la información!
no tenía ni idea que habían utilizado mi imagen para ese libro....me pondré en contacto con los responsables!
gracias, me alegro que te guste mi trabajo!